Beisbol Cubano

Wednesday, January 24, 2007

Industriales acorta distancia con quinto triunfo seguido

LENTAMENTE Industriales ya se ubica a un juego de Sancti Spíritus luego de su quinto triunfo al hilo y el revés experimentado por los Gallos a manos de Santiago de Cuba, uno de los punteros que emergió airoso este sábado, que arrojó el noveno toletazo de Alexei Ramírez, el 44 extrainning y la posibilidad de cuatro pases de escobas a cargo de Camagüey, Las Tunas, Pinar del Río y el campeón defensor.

Otra fecha de pocos jonrones fue la de este sábado, cinco, en la cual Alexei Ramírez empató en el liderazgo con Juan C. Linares (9) al despachar también el noveno con las bases llenas del torneo; así a 269 se elevó la suma total, por debajo de las acumuladas en las últimas dos campañas.

Alfareros dispuso de Metropolitanos; Magos de Matanzas; Tabaqueros de Villa Clara, y Azulejos de Holguín y saldrán dispuestos a no dar respiro, cuando el calendario señala en sus próximos enfrentamientos a rivales de los grupos A/B y C/D, cuyos líderes pujarán con Cienfuegos e Isla de la Juventud; Guantánamo y Villa Clara, de hecho los más atractivos. La productividad ofensiva de Michel Enríquez, otros tres indiscutibles, le permitieron consolidarse a la cabeza del bateo individual con astronómico porcentaje de .448 (96/43).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home