Beisbol Cubano

Wednesday, January 24, 2007

Ciego de Ávila elevó a 25 las victorias; Pinar a 23


CIEGO DE ÁVILA incorporó la victoria 25 en su caudal y elevó a tres y medio la ventaja sobre Las Tunas, derrotado en trece episodios por Granma que acortó a un juego distancia con Santiago de Cuba, a su vez doblegado por Villa Clara.
A pocas jornadas de arribar a su primera mitad la 46 Serie, Pinar del Río ha estabilizado su vuelo y con 23/17 aparece emparejado con los Alazanes y por encima de La Habana, con división de honores frente a los Vaqueros; asimismo, presenta un triunfo menos que Industriales y las Avispas, y marcha con mejor saldo que Las Tunas, Camagüey y Villa Clara, estos junto a Tigres, miembros del grupo C, el que mejor porcentaje exhibe, con 87/69.
Los sotaneros, Cienfuegos, Guantánamo y Matanzas perecieron a manos Tabaqueros, Avileños y Azulejos, a medio juego de Sancti Spíritus, que descansó con Isla de la Juventud al no arribar al territorio del último los árbitros designados, por lo que hoy se batirán en dos ocasiones, a partir de las diez de la mañana.
Este martes, se despacharon trece pelotas y a diez de las 300 quedó la cifra; dos sacó Juan C. Linares para establecerse en once y comandar el casillero, convirtiéndose en el décimo bateador que alcanza este resultado; cabe significar que a diez llegó Osvaldo Arias y a nueve Yohennis Céspedes. Al mismo tiempo, Jonder Martínez y Leandro Martínez entraron en el grupo de lanzadores con seis victorias; Pinar logró su sexta en sucesión y a 89 ascendieron los encuentros finalizados por el margen de una carrera, muchos de ellos entre los 45 extrainning celebrados, con el de Granma-Las Tunas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home